En Valyria Home nos importa tu satisfacción. Si tu compra no cumplió con tus expectativas, puedes devolver el producto siguiendo las condiciones que detallamos a continuación:

⁠Plazo para devoluciones:

  • Tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución.

Requisitos para la devolución

  • Es imprescindible presentar el comprobante de compra (remito o ticket).
  • La solicitud debe realizarse dentro del plazo establecido.

Condiciones del producto

Para que la devolución sea aceptada, el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar sin usosin daños y en su embalaje original.
  • No se aceptan productos que hayan sido lavados, usados, manipulados o alterados.
  • En caso de incluir sellos de seguridad o etiquetas, estos deben mantenerse intactos.

Proceso de devolución:

  •  Una vez que solicites la devolución, te indicaremos los pasos a seguir y la dirección a la que debes enviarlo.
  • Si lo prefieres, puedes solicitar la recogida a domicilio mediante nuestra empresa de transporte. Coordinaremos día y hora contigo.

Costos de devolución:

  • Si tu pedido tuvo envío gratuito, la devolución también será gratuita.
  • Si pagaste gastos de envío, el coste de la devolución corre por tu cuenta, salvo en los siguientes casos:
    • Producto defectuoso de fábrica.
    • Error en el envío.

Reembolso:

Una vez recibamos y verifiquemos el producto:

  • Procesaremos el reembolso correspondiente.
  • Se reembolsará el importe del producto. Si hubo gastos de envío, estos no serán devueltos (salvo excepciones mencionadas).
  • El reintegro se hará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
  • El plazo estimado para la devolución del dinero es de 5 a 10 días hábiles, dependiendo de la entidad bancaria o plataforma.

¿Necesitas ayuda?

Para iniciar una devolución o resolver cualquier duda, puedes escribirnos a ventas@valyriahome.es o al +34 612 45 52 29.